Una organización de carácter privado, sin ánimo de lucro, de índole social, que hace parte de FENDIPETROLEO Nacional, que persigue los mismos fines a escala nacional, que agrupa a los distribuidores minoristas de combustibles líquidos y derivados del petróleo del Departamento de Nariño y Circunvecinos.
ADICONAR, ejerce la función más importante hacia los distribuidores de combustible, que es su representación gremial y para ello representamos y defendemos los derechos e intereses de nuestros afiliados ante las entidades públicas de carácter Nacional, Departamental y Municipal, entidades privadas o mixtas en una sana conciliación de sus intereses y objetivos con los demás sectores de la actividad económica.

Misión

Somos una organización gremial del sector de combustibles, unidos or un interés común. Servimos a los distribuidores minoristas y la comunidad en general, generamos beneficios y defendemos sus derechos ética y profesionalmente. Apoyamos su desempeño con sentido de pertenencia y capacitación constante, contribuyendo al éxito sostenible de su actividad generadora de empleo y desarrollo del país.

Visión

Seremos una organización reconocida en la región por sus excelentes servicios, coorientadores de la polictica estatal de los combustibles, comprometida con el desarrollo social, económico, ambiental y la defensa de los derechos de todos los distribuidores minoristas de los departamentos de Nariño y Putumayo.